Assist: Nueva herramienta de servicio de Lakeside Software

Lakeside Assist es una herramienta All-In-One que ayuda a diagnosticar y resolver problemas rápidamente. Assist aporta el valor de la eficiencia del servicio de asistencia a través de: -Identificación de los problemas más rápido -Tiempos de resolución de primer...

leer más
Evaluación de Comodo y certificación AV-TEST

Evaluación de Comodo y certificación AV-TEST

WEB oficial de AV-Test: https://www.av-test.org/es/antivirus/empresas-windows-client/windows-10/abril-2021/comodo-client-security-12-212207/ Protección Protección contra infecciones maliciosas (virus, gusanos o troyanos) Más información Rendimiento La influencia media...

leer más
AIOps en operaciones de TI

AIOps en operaciones de TI

Para la mayoría de las empresas, el entorno moderno de infraestructura de software y hardware nunca había sido tan complejo ni tan dinámico como hoy en día. La pregunta ya no es si trasladarse a la nube o no, sino a cuántas y qué nubes se van a agregar a la nube...

leer más

Lakeside Software se integra con ServiceNow

Lakeside Software ha anunciado la nueva “SysTrack Root Cause Analysis”, una aplicación para ServiceNow que ofrece inteligencia de endpoints para permitir operaciones proactivas de servicio técnico y mejorar la eficiencia de la fuerza laboral. La integración...

leer más
Nuevo thin client: t76L

Nuevo thin client: t76L

Atrust T76L es un thin client basado en Linux, diseñado para un entorno informático cliente / servidor. Desarrollado por Atrust, el software ACS (Atrust Client Setup). Con el soporte de Citrix® ICA / HDX™, Microsoft® RDP™ con RemoteFX™ y VMware® Horizon View™, T76L se...

leer más