Facil de instalar. Tu primer Back-up en menos de 15 minutos

Gestiona tus Backups desde el panel de control

Solución Enterprise a un precio MUY asequible

Regístrate como Proveedor de Servicios (MSP) y gestiona el Backup de VM y de Office365 de todos tus clientes desde la misma consola de Gestión in Cloud (CMC).

Descarga una versión de prueba totalmente funcional de 30 días

Software de Backup para Máquinas Virtuales, fácil de usar

Altaro VM Backup es una solución de Backup fácil de usar para respaldar, restaurar y replicar máquinas virtuales en ambientes basados en Hyper-V y VMware, ambos con la misma aplicación.

Con una interfaz de usuario intuitiva y una configuración sencilla, haz tu primer backup en 15 minutos. Y no tendrás que gastarte un dineral, ya que aplicamos un precio por host, no por socket o CPU.

Más de 40,000 empresas confían en Altaro para proteger sus entornos virtuales.

 El precio asequible de Altaro VM Backup no significa que carezca de características avanzadas. Obtendrás la mejor deduplicación del sector “in-line”, algoritmos de compresión eficientes, múltiples opciones de copia de seguridad externa y replicación continua optimizada para WAN. En definitiva, una solución de respaldo con herramientas flexibles y un alto rendimiento a un precio inmejorable. Y todo desde un solo Panel de Control.

 Además, si eres un Distribuidor de TI puedes dar el Servicio de Backup para VM y/o para Office 365 a tus Clientes con el nuevo Servicio MSP; con un pago por mes, sin compromiso de permanencia y pagando sólo por lo que usas. Tendrás acceso de forma gratuita a la Consola de Administración en la nube de Altaro, que te permitirá monitorear y administrar los respaldos de Hyper-V, VMware y Office 365 de todos sus clientes desde una sola consola y, por supuesto tendrás acceso privilegiado al Servicio Técnico de Altaro a través de sus 3 canales: chat en vivo, correo electrónico o teléfono.

Estas son algunas de las nuevas características de Altaro Backup:

Mejora de duplicación en línea

Requerimientos de almacenamiento reducidos para los respaldos, y una velocidad significativa para respaldos y restauraciones.

Respaldos en Nube y Remotos

Replica copias de seguridad a una ubicación externa mediante aceleración WAN, nube de Azure o incluso a una ruta de red local (LAN) o conjunto de discos rotativos.

RPO y RTO mínimos

Una buena copia de seguridad no tiene sentido sin una recuperación rápida y fiable. Reduce significativamente el punto de recuperación objetivo (RPO) y el tiempo de recuperación objetivo (RTO) a través de CDP y replicación.

Respaldo en vivo de VM

Respaldos de Hyper-V y VMware sin tiempos de caída aprovechando VSS de Microsoft.

Soporte a vCenter y CSV

Completamente soportado los clústeres de volúmenes compartidos (CSV) y vCenter de VMware.

Rápidos Algoritmos de Compresión

Aprovecha el procesamiento múltiple de los procesadores para aumentar la velocidad de copia de seguridad y reducir los requisitos de la CPU.

Cola y Programación Flexible

Programa respaldos para VM en grupo o individuales.

Consola Central y Remota

Controla, configura y monitorea fácilmente las tareas de todos sus Hosts de Hyper-V y VMware, a través de una sola consola.

Restauración de archivos y a nivel de elementos de Exchange

Restaura archivos individuales o elementos de Exchange instantáneamente desde los respaldos de las VMs.

Pruebas automatizadas

Programa una prueba automatizada de integridad de sus respaldos para su tranquilidad.

Destinos flexibles de respaldos

Múltiples destinos para los respaldos locales y remotos.

Arranque de VM

Arranca instantáneamente cualquier versión de VM desde la ubicación de respaldos y continúa restaurando los datos en segundo plano.

Monitor de estado de los Respaldos

Detecta y resuelve cualquier problema de integridad con los datos de sus respaldos debidos a corrupción de bloque.

Concurrencia y CBT

Aumenta drásticamente la velocidad y reduce la duración de la copia de seguridad con Change Block Tracking y copias de seguridad simultáneas.

Encriptación de Respaldos

Todos los datos de copia de seguridad están protegidos mediante cifrado AES-256 de grado militar.

¿Estás buscando un socio IT en quien confiar?