AppEnsure

Monitorización de aplicaciones.

AppEnsure permite al departamento de operaciones de TI gestionar el rendimiento y el  tiempo de respuesta de todas las aplicaciones que tienen en producción, independientemente del tipo de aplicación, legacy, desarrollada ó comercial; su sistema operativo, Windows o Linux; y su entorno de ejecución, hardware físico, máquina virtual, nube privada, nube híbrida, o nube pública.

Capacidades clave de AppEnsure

_

Valor instantáneo al Cliente

La capacidad de descubrir de forma automática, sin absolutamente ninguna configuración manual, todas las aplicaciones en el entorno del cliente, nombrarlas, mapear su topología a través de todos los niveles del sistema de la aplicación, y luego en tiempo real y de forma continua, medir su tiempo de respuesta y rendimiento de extremo a extremo. Esto incluye la capacidad para medir el tiempo de respuesta de la aplicación desde la perspectiva del usuario final real o desde la perspectiva del sistema de aplicación.

Amplitud de Aplicación

La capacidad de proporcionar el valor para todas las aplicaciones de Windows y Linux que el cliente posee, incluyendo tanto las aplicaciones desarrolladas a medida y adquiridas (90% de las aplicaciones que se ejecutan los clientes se compran). Esto incluye la capacidad de seguir una aplicación,  que se migra de hardware físico a una plataforma de virtualización del centro de datos como VMware o Hyper-V, a una nube privada gestionada por un producto como VMware vCloud Automation Center o OpenStack, a las nubes híbridas alojados por proveedores como Terramark o Savvis, y para las nubes públicas como Amazon EC2, Windows Azure y nubosidad variable basado OpenStack.

Auto Mapeo de la Topología de las Aplicaciones

AppEnsure asigna automáticamente la topología virtual y física de cada aplicación para dar visibilidad clara de todas las transacciones a través de todos los niveles de la aplicación y la infraestructura. Cada nivel se descubre, nombrado y el rendimiento y tiempos de respuesta de transacciones se muestran. Si hay una alarma para el tiempo de respuesta lenta, el segmento con una latencia prolongada será claramente visible en el flujo de transacciones de extremo a extremo.

Medida de Tiempos de respuesta de las Aplicaciones

La medida clave del funciona-miento de las aplicaciones, desde el punto de vista del usuario final, es siempre el tiempo de respuesta. AppEnsure muestra los tiempos de respuesta de todas las instancias por servidor en un despliegue dinámico distribuido a través de una gama de entornos; física, virtual, nube privada y pública. Esto permite que operaciones de TI gestione el rendimiento global de todas las instancias y seleccione prefirió correr ubicaciones en función de su actuación.

¿Estás buscando un socio IT en quien confiar?