Conoce nuestras Torres

Desde Towers IT, trabajamos para hacer sencilla la tecnología.

Por ello, hemos diseñado para tí y tus clientes una serie de propuestas tecnológicas, para cada una de las áreas más importantes de tu negocio.

Conoce nuestras Torres.

Vigilancia

Visibilidad completa  de equipos, servers, aplicaciones y servicios. Descubre su impacto en la productividad y los procesos de negocio.

Control

Supervisión, monitorización y control proactivo y reactivo de toda la infraestructura, desde el escritorio de usuario (físico o virtual), hasta los servidores.

Gestión

Administración y control de dispositivos y aplicaciones en servers y endpoints,mediante más de 10.000 parámetros analizados.

Digital

Digitalización del negocio, transformación digital, Simulaciones y análisis de cambios en el ecosistema IT.

RPA y AIOps

Protección

PLataforma de ciberseguridad 360º para la contención y mitigación de amenazas, malware, ransomware y Fuga de datos (DLP). Backup y Disaster Recovery

Vigilancia

 Visibilidad completa sobre tus puestos de trabajo, aplicaciones locales y remotas, servicios, e impactos en la productividad y los procesos de negocio. Supervisión del tráfico de red para detectar actividades maliciosas y evitar las fugas de información y la propagación de amenazas.

Control

Asegura todo el control sobre cada detalle de tu empresa: Despliegue de software centralizado (y cifrado), a cualquier puesto de trabajo remoto. Análisis de negocio en tiempo real e histórico, para ayudar a tomar decisiones con datos reales focalizados en el negocio. Supervisión, monitorización y control proactivo y reactivo de toda la infraestructura, desde el escritorio de usuario (físico o virtual), hasta los servidores. Ofrece una experiencia de trabajo unificada, disponible en cualquier momento, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Gestión

Simplifica la gestión IT de tu negocio, administra de manera sencilla los dispositivos internos y externos y sus aplicaciones, controla su uso tanto en puestos de trabajo como en servidores. Con la utilización de micro-agentes, capaces de recolectar hasta 10.000 parámetros relevantes, podrás realizar simulaciones antes de abordar cualquier proyecto de migración o virtualización. Gestiónalo todo desde un único panel de control.

Digital

¿Digitalización del negocio?, ¿transformación digital? Analiza los datos más importantes de la experiencia de usuario, realiza simulaciones y análisis de los cambios en tu ecosistema IT. Reduce el coste en equipamiento y consumo eléctrico con el uso de Thin Clients y Zero Clients. Disfruta de una plataforma de AIOps con SLAs personalizables e infraestructura on-premise, cloud o híbrida. Unifica la impresión y gestión documental en toda tu compañía con un potente RPA.

Protección

Prepárate para minimizar riesgos: asegura los datos de tu empresa mediante herramientas de ciberseguridad 360º que aportan una cobertura completa en la red, la web y el Cloud. Evita en tiempo real el impacto y la propagación de amenazas. Utiliza Inteligencia Artificial para detectar actividades maliciosas en las cuentas de usuario y fugas de información. Protege tus archivos mediante las herramientas de Back-up y recuperación de desastres, tanto en entornos físicos como virtuales.

Nuestros Partners Tecnológicos

¿Preparado para mejorar?