Lakeside Software amplía el liderazgo en la nube con la última versión de Digital Experience Cloud

Lakeside Software, líder en gestión de la experiencia digital (DEM), ha anunciado que más empresas globales podrán escalar sus operaciones y apoyar plenamente a la expansión de la fuerza laboral con la última versión de su Digital Experience Cloud, impulsada por SysTrack. Al combinar mejoras significativas en las capacidades de servicio proactivo de la plataforma con nuevas mejoras en la nube, las empresas pueden optimizar más fácilmente los servicios de TI para los empleados en múltiples ubicaciones.

La versión recién lanzada Digital Experience Cloud 10.1 demuestra el compromiso de Lakeside de ofrecer la experiencia líder de plataforma DEM nativa de la nube al mercado global de TI empresarial. Optimizada para dar soporte a las organizaciones empresariales, la nube tiene el poder de escalar a más de 200.000 endpoints. La solución Multi-Tenant de Lakeside se puede implementar y estar lista para usar en cuestión de horas, mejorando la productividad y reduciendo los costes.

La infraestructura alojada en la nube de terceros se puede gestionar de forma centralizada, lo que conduce a una mayor fiabilidad y eficiencia para los equipos de TI y ofrece ahorros directos al negocio. Sin restricciones locales, la nube permite a los administradores de TI conectarse a entornos digitales, independientemente de la ubicación, y reducir la costosa infraestructura y mantenimiento. La nube de Lakeside en Azure viene con múltiples ofertas de seguridad y cumplimiento listas para usarse «out-of-The-Box» que cumplen ampliamente los requisitos regulatorios.

Con esta versión, Lakeside también ha anunciado la expansión geográfica de las instancias locales en la nube tanto en los Emiratos Árabes Unidos como en Francia para que un mayor número de clientes puedan aprovechar la solución mientras se adhieren a la soberanía de los datos y a los requisitos reglamentarios. La red en la nube de Lakeside proporciona una amplia cobertura global desde instancias de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Japón, Alemania y Australia.

«La optimización continua de Lakeside de nuestra Digital Experience Cloud habla del valor que ofrecemos al mercado empresarial», dijo Michael Grossi, CEO de Lakeside Software. «Nuestro Cloud es ahora aún más valioso para las grandes organizaciones que buscan escalar de forma fiable y segura para apoyar a las fuerzas de trabajo remotas e híbridas. Nos comprometemos a mejorar constantemente el rendimiento y la facilidad de uso para impulsar una mayor realización del valor para los clientes actuales y futuros».

Las características adicionales de Digital Experience Cloud 10.1 incluyen:

  • Expansión de la API en la nube para una capacidad de integración más sencilla: trabajar desde cualquier lugar ha hecho que el software de terceros sea más crítico que nunca para la productividad. La interfaz de programación de aplicaciones (API) de Lakeside hace que sea más sencillo y más rápido mantener y soportar esas integraciones.
  • Interfaz de usuario intuitiva para una mayor capacidad de descubrimiento y una navegación más fácil: una interfaz de usuario (UI) actualizada proporciona a los usuarios una experiencia de plataforma más intuitiva. Un nuevo centro de control permite a los usuarios encontrar y utilizar sus datos más rápido que nunca.
  • Recopilación segura de datos: los usuarios ya no necesitan una VPN para recopilar datos de endpoints desde un servidor local. La nube recopila datos seguros, incluso cuando los usuarios están desconectados de su red, lo que lleva a una mejor información y resultados.
  • Capacidades mejoradas de recopilación de datos para Citrix y VMware: los clientes de Lakeside ahora pueden integrar estas herramientas con Digital Experience Cloud, lo que garantiza una ubicación única para todos los datos de la experiencia digital.

Digital Experience Cloud ahora ofrece un nivel más profundo de información de un mayor número de sistemas, a mayor volumen y con más frecuencia que cualquier competidor de DEM basado en la nube. Se planean más actualizaciones de la oferta en la nube de Lakeside a lo largo de 2022, ofreciendo aún más una visión 360º de los entornos de TI y proporcionando a los clientes la información más completa sobre la experiencia del usuario final de la industria.