¿Por qué pagar por los recursos
cuando no hay nadie  utilizándolos?

Aprovisionamiento automático y desaprovisionamiento completo de escritorios virtuales.

¿Qué es Cycloud?

Cycloud es una herramienta de optimización de la gestión del escritorio en la nube (VDI), lo que ahorra tiempo y dinero a los clientes. La solución Desktop Smart Scheduler y Robotic Provisioning de Cycloud proporcionan flexibilidad y reducción de costes de servicios en la nube, permitiendo a los clientes gestionar las cargas de trabajo de forma más eficaz.

Los clientes pueden aprovisionar y desaprovisionar proactivamente los recursos de escritorio en la nube en respuesta a la demanda de los usuarios, asegurando que las organizaciones sólo paguen por el servicio de nube pública que utilizan, ahorrando hasta un 75% de los costes.

Cycloud es el método de menor coste para aprovisionar escritorios administrados en la nube y luego garantizar que solo pague por la nube cuando realmente los esté usando: no es solo una herramienta de administración de energía, también elimina completamente las instancias para que no pague nada cuando no esté trabajando. Utilizando únicamente dos métodos distintos de aprovisionamiento y desaprovisionamiento, programado y robótico.

A destacar de Cycloud:

Aprovisionamiento programado:

Se asegura de no pagar por los recursos de la nube cuando su personal no está trabajando.

Aprovisionamiento robótico:

Dinámicamente asegura que tenga la cantidad justa de recursos durante el día.

Instalación sencilla:

Se ejecuta automáticamente, Cycloud puede funcionar en minutos, el running automático significa que se puede configurar y “olvidar”.

Ahorra costes de Azure todos los días:

Cycloud informa sobre los ahorros que está logrando en sus facturas de Azure.

¿Estás buscando un socio IT en quien confiar?