Vembu BDR Suite, nos ofrece una solución completa tanto para entornos físicos como virtuales.

Vembu SaaS Backup realice backup de los datos de Office365 y Google G-Suite.

Vembu Backup está disponible para la mayoría de los entornos VM-Ware, Hyper-V, Citrix XenServer, Linux KVM, etc…

Vembu para MSP te permite ofrecer a tus clientes copias de seguridad como servicio (SaaS) y recuperación de desastres como servicio (DRaaS) sin comprometer la continuidad de su negocio.

Descarga una versión de prueba totalmente funcional de 30 días

Vembu Technologies, es una solución integral para todas las necesidades de Back-UP y Disaster Recovery que satisface todos los requisitos de pequeñas y medianas empresas.

Vembu Technologies, a través de su solución Vembu BDR Suite, nos ofrece una solución completa tanto para entornos físicos como virtuales. Con soluciones para VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, KVM, Xen, Windows, Linux y Mac…

Vembu proporciona una solución sencilla, y a un coste asequible, para máquinas virtuales, físicas o para las aplicaciones que residen en los sistemas, y nos ofrece una la opción de Disaster Recovery en cloud con la téconología liden en su clase.

Mas de 60.000 clientes en todo el mundo confían en las soluciones de back-up de Vembu.

Vembu VMBackup está diseñado para realizar copias de seguridad de las máquinas virtuales que se ejecutan en entornos VMware e Hyper-V. Se integra perfectamente con su entorno virtualizado para ofrecerle la mejor experiencia de copia de seguridad y una restauración sin problemas.

 

  • Copias de seguridad de VMware e Hyper-V sin agente
  • Rápida recuperación de la VM
  • Migración de Hipervisor Cruzado (V2V)

Vembu ImageBackup ayuda a proteger sus equipos físicos de Windows proporcionando copias de seguridad basadas en imágenes de disco de servidores físicos de Windows y puestos de usuario. Los administradores de TI pueden restaurar sus sistemas Windows desde cero utilizando Bare Metal Recovery(BMR).

 

  • CBT
  • Verificación automática de copias de seguridad
  • Migración entre plataformas.

Diseñado para copias de seguridad a nivel de archivo y de aplicaciones, protege los archivos, carpetas, bases de datos y aplicaciones críticas. Permite restaurar los archivos y aplicaciones críticas con facilidad en tiempos de desastre. Proporciona una solución de copia de seguridad híbrida, con almacenamiento en nube opcional para servidores, endpoints y aplicaciones como MS Exchange, MS SharePoint, MS Active Directory, MS Outlook y SQL Server.

 

  • Políticas de retención flexibles
  • Despliegue de nubes híbridas

Una mayor disponibilidad en caso de desastre.

  • ReplicGarantice una doble protección de sus datos críticos con Vembu OffsiteDR, que le permite replicar sus datos en una ubicación externa. Ayuda a reducir el tiempo de inactividad de la empresa y permite ación en vivo a un servidor externo
  • Optimización de la WAN

Vembu Cloud Services ofrece los medios más sencillos para proteger los datos mediante la realización de copias de seguridad directamente en Vembu Cloud. Realice copias de seguridad de archivos y aplicaciones sin la sobrecarga de tener que configurar un servidor de copias de seguridad.

Cuando se pierden los datos, se pueden recuperar utilizando el servidor de copia de seguridad. Pero cuando el servidor de copia de seguridad también se pierde, la continuidad del negocio se ve afectada. Vembu CloudDR hace que su plan de recuperación de desastres sea más fiable incluso si se pierden los datos locales.

Configure una implementación de cloud híbrida donde pueda replicar una copia de seguridad adicional a Vembu Cloud.

Sus datos son encriptados durante el tránsito y en destino.

 

  • Políticas de retención flexibles
  • Despliegue de nubes híbridas

Su política de protección de datos no debe terminar con la realización de copias de seguridad. Debe asegurarse de que tiene control sobre el proceso en cada trabajo de copia de seguridad. Obtenga visibilidad y control de principio a fin de sus trabajos de copia de seguridad con Vembu BDR360.

  • Supervisar y gestionar todas las copias de seguridad desde un portal centralizado
  • Agrupe diferentes entornos de copia de seguridad o clientes y obtenga informes y alertas colectivas para el grupo.
  • Verifique las copias de seguridad con capturas de pantalla del equipo iniciado

Dado que las aplicaciones SaaS se han convertido en vitales para la mayoría de las empresas, existe una necesidad inminente de protección de datos. Todo lo que se necesita es un borrado accidental o un ataque de troyano para que sus datos sean irrecuperables. Vembu SaaSBackup le ayuda a superar estas amenazas a los datos.

  • Construido para Microsoft Office365 y G- Suite
  • Copia de seguridad de correos electrónicos, calendario, contactos.
  • Restaurar los datos de usuario o correo electrónico a la misma o diferente cuenta de usuario

La configuración de un entorno de TI costoso y sofisticado como servidor de copias de seguridad no es la única forma de evitar la pérdida de datos. Hay una manera más simple. Proteja sus archivos y aplicaciones críticas realizando copias de seguridad directamente en Vembu Cloud con Vembu OnlineBackup.

  • Copias de seguridad de archivos y aplicaciones
  • Transferencia de datos segura
  • Restaurar datos en cualquier momento y lugar

¿Estás buscando un socio IT en quien confiar?