¿Quiénes somos?

¡Conócenos!

Towers IT, fundada en 2014, nace con la idea de acercar a nuestro entorno aquellos productos de valor que existen en el mercado internacional y que complementan la oferta en soluciones de TI.

Trabajamos para distribuir las tecnologías líderes del mercado, colaboramos con nuestros partners y clientes en sus proyectos de Virtualización y Cloud sin importar el tamaño del proyecto.

En Towers IT tenemos una obsesión: encontrar las mejores soluciones que permitan solventar las necesidades de los clientes en sus proyectos y aportar el mayor valor posible, con 2 objetivos principales:

Maximizar el Retorno de la Inversión y Mejorar la eficiencia y satisfacción.

Por ello, contamos con varios fabricantes internacionales para abarcar las necesidades de nuestros clientes:

Atrust

Fabricante Taiwanes de ThinClient, ZeroClient, All-in-One, software de conversión y gestión del parque.

 

Centerity

Ofrece en tiempo real visión del impacto que tiene en nuestro negocio los fallos en infraestructura.
Any Environment, Any Layer, Any Role.

 

Comodo

Plataforma de Ciberseguridad avanzada con contención de amenazas, análisis de tráfico de red, HIPS y Gestión centralizada en nube.

Matrix42

Unifica la Gestión de Endpoints, Seguridad, ITSM y Gestión de activos en una única plataforma, simplificando y facilitando la Gestión TI.

 

Process Fusion

Pionero en el uso de la tecnología de controlador de impresora universal basado en PDF para agilizar y mejorar la impresión en Informática basada en entornos servidor.

 

Vembu

Una solución de copia de seguridad universal, una solución de Backup & DR que protege el centro de datos física y virtualmente.

Lakeside Systrack

Business Intelligence para el entorno TI: mejora la experiencia digital.
La plataforma de monitorización Systrack ayuda a mejorar la experiencia del usuario final en el uso de la tecnología. Construye un mejor sitio de trabajo digital, mejorando la productividad y transformando inteligentemente la TI.

¿Estás buscando un socio IT en quien confiar?