Centerity
Plataforma de AIOPs en tiempo real para servicios Digitales, On-Premise e Híbridos.
Centerity AIOps Platform ofrece análisis operativos integrales y de clase empresarial para entornos complejos de tecnología On-Prem, Cloud e Híbrida. Centerity mejora el rendimiento y la confiabilidad de los procesos operativos y de negocio, empleando un enfoque que mide la calidad general de los servicios tecnológicos clave al proporcionar análisis de negocio consolidados y en tiempo real.
Los cuadros de mando de SLA actúan como un sistema de alerta rápida para los gerentes de negocio y Operaciones TI, exponiendo los problemas del negocio, identificando anomalías de rendimiento y proporcionando aislamiento de fallos a través de las aplicaciones, los sistemas operativos, la infraestructura y los recursos de la nube.
Centerity AIOps proporciona SLAs en tiempo real para servicios de negocio y operativos que impactan tanto en las ganancias y pérdidas, como en la satisfacción del cliente, permitiendo a los ejecutivos, gerentes y administradores basar sus decisiones en datos precisos y de extremo a extremo de toda la arquitectura de la tecnología.
Plataforma AIOps y BSM
La plataforma AIOps de Centerity automatiza la creación de cuadros de mando de gestión empresarial. Centerity identifica todos los activos y dependencias de TI a través de la capa de tecnología, organizándolos por servicio de negocio y capa de TI.
Los KPI’s para los activos asociados se recopilan, analizan y presentan automáticamente en forma de gráficos y cuadros de mando interactivos. El Business Service View resultante ofrece una imagen completa del rendimiento del sistema, la experiencia del usuario, las anomalías e incluso la información de seguridad cibernética para mejorar las decisiones operativas que afectan a las ganancias y pérdidas, como en la satisfacción del cliente
Discovery Wizard
Discovery Wizard automatiza el proceso de identificación de elementos de TI (hardware, software, cloud) en todas las redes y entornos virtuales, categorizando dichos elementos por capa tecnológica y asignando KPIs, y actualizando continuamente la topología y los mapas de dependencia para el análisis de tecnología entre dominios.
Business View Wizard
Business View Wizard automatiza la definición de los servicios críticos de negocio para la monitorización y gestión de SLAs mediante la identificación de activos (hardware, software, cloud) relacionados con los procesos de negocio específicos y la incorporación automática de los mismos en las Business & Operational Service Views (Vistas de Servicios de Negocio y Operativos).
Características Principales
Full-Stack Analytics Consolidation. Consolidación y normalización de las métricas de rendimiento para todas las capas y entornos de implementación.
AI-driven Anomaly Detection. El aprendizaje de la máquina de detección de anomalías basada en la I.A. y el aprendizaje a intervalos detectan anomalías de funcionamiento, lo que proporciona una gestión y un control adicionales de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y las normas CSAT.
Business Service Views. Los cuadros de mando ejecutivos y de gestión personalizables proporcionan protección en tiempo real para los procesos empresariales.
Auto-Discovery, Dependency Mapping & Business Service Definition. Detección automática, asignación de dependencias, definición de servicios de negocio, Topología automatizada y mapas de dependencia de todos los activos de TI que incorporan cada activo en las vistas de servicios de negocio y operativos.
Multi-Tenancy & Federated Scalability. La gestión centralizada es compatible con la gestión multiusuario, multiproveedor y multiubicación para proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de servicios en nube (CSP) y empresas.