Acceso seguro a aplicaciones y escritorios virtuales.
Reducir los costes hasta en un 50%
A diferencia de otros competidores de Citrix Virtual Apps and Desktops o VMware Horizon Apps, Inuvika OVD Enterprise utiliza la virtualización de aplicaciones impulsada por Linux. Como resultado, necesitará menos licencias de Microsoft Windows. Con una mejor velocidad de procesamiento, se necesita menos infraestructura para ofrecer una aplicación basada en la nube o una experiencia de escritorio en comparación con otro software de virtualización de escritorio o VDI.
Encontrarás todo esto en una misma consola de administración basada en la web y fácil de usar. Solo necesitarás un día para convertirte en todo un experto.
Si está buscando una de las mejores alternativas a Citrix o VMware, Inuvika OVD es la respuesta.
¿Por qué Inuvika OVD enterprise es una de las mejores alternativas a Citrix o VMware?
Experiencia de usuario óptima
Accede a aplicaciones de Windows y Linux en cualquier ordenador de sobremesa, portátil o teléfono móvil. Las aplicaciones se muestran rápidamente al usuario a través de un escritorio compartido de portal web o como versiones integradas en su propio escritorio local. El redireccionamiento de dispositivos USB de OVD es incomparable. Lo mismo se aplica a la transmisión de video optimizada y el soporte nativo para aplicaciones como Microsoft Teams o Zoom.
Seguridad en el diseño
OVD se basa en el principio de Confianza Cero. Los administradores tienen un control granular del acceso de los usuarios, y la funcionalidad se puede habilitar y deshabilitar de forma de usuario, grupo o global. Hay una autenticación multifactorial incorporada (2FA) que elimina la necesidad de un costo adicional de otro servicio (pero puede admitir Duo de forma nativa y cualquier proveedor compatible con SAML2). Todos los datos transferidos entre el usuario y sus aplicaciones se cifran utilizando tecnología avanzada, lo que proporciona una alternativa más segura a las VPN.
Gestión simplificada
También puedes gestionar todos los aspectos del entorno de OVD en una misma consola web fácil de usar. No es necesario instalar un cliente de administración en el escritorio, ya que OVD se puede gestionar de forma segura desde cualquier dispositivo y lugar.
Reducción del coste de propiedad
Compatibilidad
Facilidad de instalación