Retos que tendrán que afrontar los CISO en 2023: Ciberdelincuencia, Ciberguerra y la Gestión de la Superficie de Ataque (ASM).

Estas son las #ciberamenazas más citadas para 2023 contra las que los CISO deben proteger los datos y activos de las empresas. Con la #ciberdelincuencia como la estadística delictiva de más rápido crecimiento, y la #ciberguerra de estado-nación en un cercano segundo lugar, los CISO deben comandar estrategias de seguridad integrales que protejan y comuniquen la gestión de riesgos a todos y en todos los niveles de una organización.  No es poca cosa.

  • La #Ciberseguridad sin detección destacable es una nueva estrategia de protección preventiva con la que todos los CISO de empresas de todos los tamaños deberían estar familiarizados.

  • Mientras las tecnologías digitales proliferan y los ciberataques aumentan en frecuencia, la virtualización proactiva de objetos desconocidos en el mismo instante en que se acercan a un #endpoint es una protección proactiva que puede evitar una brecha de seguridad.

¡Contáctanos si quieres protegerte al 100%! info@towersit.es