Lakeside Assist es una herramienta All-In-One que ayuda a diagnosticar y resolver problemas rápidamente.

Assist aporta el valor de la eficiencia del servicio de asistencia a través de:

-Identificación de los problemas más rápido

-Tiempos de resolución de primer contacto más cortos

-Menor tiempo medio de resolución

Características de Assist

  • Selección del sistema: Buscar por nombre de usuario, nombre del sistema, dirección IP o filtro de grupo para conectarse a la máquina de deseada.
  • Problemas detectados: Acceder a una lista de sensores activados que muestran los problemas que afectan al usuario final en tiempo real, junto con descripciones del por qué y de cómo abordar mejor el problema.
  • Correcciones automáticas: Ejecutar automatizaciones con scripts configuradas por su departamento de TI para resolver inmediatamente el problema y poder mejorar la experiencia de usuario. Lakeside proporciona cientos de automatizaciones de fábrica, desarrolladas por expertos y listas para usar.
  • Rendimiento y detalles del sistema: Identificar áreas de preocupación, como por ejemplo puntuaciones bajas en experiencia de usuario, unidades de disco llenas, CPU alta o semanas desde el último reinicio.
  • Encuestas: Enviar encuestas para recopilar comentarios y opiniones de los usuarios después de resolver un incidente.
  • Herramientas de automatización: Ejecutar scripts independientes de correcciones automáticas impulsadas por sensores para resolver problemas comunes, como reiniciar servicios o limpiezas de discos.