Nuevo thin client: t76L

abril 6, 2021

Atrust T76L es un thin client basado en Linux, diseñado para un entorno informático cliente / servidor. Desarrollado por Atrust, el software ACS (Atrust Client Setup). Con el soporte de Citrix® ICA / HDX, Microsoft® RDP con RemoteFX y VMware® Horizon View, T76L se puede utilizar para crear experiencias de escritorio virtuales y basadas en sesiones desde muchos sistemas operativos con capacidad de escritorio remoto. T76L ofrece una gran experiencia informática en la que las aplicaciones se ven, se sienten y se comportan como dispositivos locales, incluido el contenido multimedia de alta definición.

  • CARACTERÍSTICAS

– Bajo coste total de propiedad

El acceso informático adicional es tan simple como agregar más dispositivos de E / S. El costo total de propiedad se reduce drásticamente.

– Diseño delgado y silencioso

El diseño delgado permite que se monte en la parte posterior de un monitor con soporte VESA. Junto con su diseño sin ventilador, t76L ayuda a crear un entorno de trabajo sencillo y silencioso.

– Fácil inicio

T76L se conecta al servidor host con una conexión de escritorio remoto. Simplemente haga clic en el acceso directo para una sesión de escritorio remoto, puede iniciar una sesión de inmediato y disfrutar de los recursos informáticos.

– Rica experiencia de usuario remoto

Con Citrix® ICA / HDX, Microsoft® RDP con RemoteFX y VMware® Horizon View, t76L puede proporcionar una experiencia informática rica, eficiente y “local” para usuarios remotos.

– Manejo y mantenimiento sencillos

Dado que todas las tareas informáticas se realizan principalmente en un servidor, todos los problemas de hardware y software se reducen significativamente en el lado del cliente. Toda la administración de usuarios, las instalaciones de software, la administración del sistema y las actualizaciones se realizan en un solo servidor.

  • PARTES

  1. LED de encendido
  2. Botón de encendido / apagado
  3. Puerto de micrófono
  4. Puerto para auriculares o sistema de altavoces
  5. Puerto USB 2.0 x 2
  6. DC IN Se conecta a un adaptador AC.
  7. Puerto USB 2.0
  8. Puerto USB 3.2 Gen 1
  9. Puerto LAN
  10. Puerto HDMI 1
  11. Puerto HDMI 2
  12. Ranura de bloqueo Kensington

Artículos Relacionados

Promoción Q1: Atrust P2T SW y USB

Promoción Q1: Atrust P2T SW y USB

Con motivo de la crisis del transporte de mercancías y suministros de componentes, unido al auge del teletrabajo y su protección, hemos observado un aumento en la demanda de soluciones alternativas al uso del PC tradicional. Atrust, fabricante líder de ThinClients,...

Mantente al día de nuestras novedades

¡Síguenos en nuestras Redes!