Por qué las organizaciones deben adoptar la captura inteligente

marzo 24, 2022

La ventaja de implementar una solución de captura inteligente es que sus posibilidades de flujo de trabajo digital se vuelven infinitas. Al controlar y automatizar las decisiones basadas en los metadatos y la clasificación, permite a cualquier organización a adaptarse realmente en la siguiente normalidad.

REDUCIR LOS PROCESOS MANUALES

Elimine las tareas manuales de introducción de datos que consumen mucho tiempo y centre al personal en prioridades de mayor valor.

AHORRA TIEMPO

Automatizar un único punto de captura que extrae y envíe datos relevantes a los sistemas principales con información en tiempo real.

SEGURO Y CUMPLIDO

Automatice los datos clasificados basados en todo tipo de etiquetas de seguridad y cumplimiento para garantizar que los datos entrantes estén seguros.

Cómo funciona

La solución de captura inteligente de CapturePoint es una verdadera solución de captura en la nube que ofrece entradas omnicanal para capturar de todo, desde documentos en papel o faxes hasta bots de chat. Proporciona una mayor eficiencia operativa mediante la clasificación y el enrutamiento de los datos que entran en la organización y la automatización de los procesos para documentos estándar y complejos.

 

Aspectos destacados

La solución de captura inteligente de CapturePoint automatiza la entrada de contenido mediante el OCR y el aprendizaje automático, lo que elimina pasos innecesarios y aumenta la velocidad de enrutamiento de datos relevantes a los usuarios y sistemas adecuados de la organización.

Clasificación y extracción de formularios

Capturar de forma intuitiva los datos de los documentos basados en conjuntos de reglas y aprendizaje automático para extraer términos y secuencias clave.

Gestión de permisos de usuario

Configurar usuarios específicos o permisos de grupo, como la visibilidad del flujo de trabajo y funciones específicas de captura inteligente.

Fax automatizado

Recibir y enviar automáticamente faxes digitales a números preconfigurados en función de los disparadores del flujo de trabajo, sin intervenciones manuales.

Supervisión y análisis

Analizar y evaluar los flujos de trabajo de documentos, en función de los archivos no leídos, los archivos pendientes, los archivos caducados, el número de documentos por flujo de trabajo, etc.

Perfilado automatizado de documentos

Asociar información (por ejemplo: fecha o ID del proveedor) con un documento automáticamente antes de que pase al siguiente paso del flujo de trabajo.

Flujos de trabajo personalizados

Configure flujos de trabajo de procesos de documentos personalizados que sean específicos para las necesidades de su organización con posibilidades ilimitadas.

Aprendizaje automático

Los usuarios pueden entrenar al sistema para que aprenda y mejore continuamente la captura y el procesamiento de documentos en función de los comentarios de los usuarios.

Integración de procesos

Conéctese sin problemas con bases de datos de back-end, sistemas de gestión de contenidos, EMR, ERP y cualquier otro sistema interno.

Artículos Relacionados

Promoción Q1: Atrust P2T SW y USB

Promoción Q1: Atrust P2T SW y USB

Con motivo de la crisis del transporte de mercancías y suministros de componentes, unido al auge del teletrabajo y su protección, hemos observado un aumento en la demanda de soluciones alternativas al uso del PC tradicional. Atrust, fabricante líder de ThinClients,...

Caso de éxito de Towers IT

Caso de éxito de Towers IT

ASAC Comunicaciones y Towers IT lideraron el despliegue de más de 9.000 dispositivos ThinClient en el Gobierno del Principado de Asturias con Atrust El Principado de Asturias inició un proyecto de transformación digital para llevarlo a cabo entre 2017 y 2022. Este...

Mantente al día de nuestras novedades

¡Síguenos en nuestras Redes!