Xcitium Zero Threat es la única solución del mercado que elimina el 100% de las amenazas desconocidas, gracias a esta tecnología patentada de Zero Threat para endpoints. Todo ello sin ninguna interrupción en el flujo de trabajo del cliente.

En un momento en el que los ciberataques, como los conocidos ransomware y otros programas maliciosos, aumentan exponencialmente en todos los sectores, el conjunto de soluciones de Xcitium es aún más vital para prevenir los daños que estas amenazas siguen causando. Y poder evitar así las pérdidas millonarias que dejan estos ataques, tanto a las empresas como a organismos.

«La tercera garantía en la vida, después de la muerte y los impuestos, es que el ransomware y algún otro malware seguirán infiltrándose en las redes empresariales, sin ser detectados. Estas amenazas están afectando a empresas de todos los tamaños en todo el mundo, y los profesionales de la seguridad están inundados tratando de detectarlas», dijo Ken Levine, CEO de Xcitium.

«Xcitium se diferencia de otras soluciones para endpoints en que aislamos estas amenazas por completo, eliminando así su capacidad de ejecución y dando tiempo a los profesionales de la seguridad para desplegar las medidas de protección necesarias.»

Zero Threat utiliza la patentada “Kernel API Virtualisation” para evitar que todo el ransomware desconocido y otro malware acceda a los sistemas y recursos críticos sin ningún impacto en la experiencia del usuario.

«Cada día, el Instituto AV-TEST registra más de 450.000 nuevos ataques de malware y aplicaciones potencialmente no deseadas, ante las que las empresas deben permanecer atentas. Esto crea una fatiga de alertas en muchas organizaciones», dijo Levine.

«Zero Threat ofrece a los clientes la tranquilidad de saber que cualquier ransomware y otro malware que esté al acecho sin ser detectado en su entorno permanecerá inactivo, dando lugar a cero infracciones».

Xcitium es utilizado por más de 3.000 clientes y socios organizativos en todo el mundo. Fundada con un simple objetivo: poner fin a los ciberataques.

Zero Threat es la piedra angular de la suite de endpoints de Xcitium, que incluye protección avanzada de endpoints (AEP), detección y respuesta de endpoints (EDR) y detección y respuesta gestionada (MDR). Desde su creación, Xcitium tiene un historial de cero infracciones cuando está totalmente configurado.