CYCLOUD Y TOWERS IT ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

junio 3, 2022

Madrid, Mayo de 2022: Cycloud y Towers IT han llegado a un acuerdo para establecer una estrecha colaboración estratégica a largo plazo. El acuerdo marco ha sido firmado hoy por representantes de ambas compañías.

Cycloud, para aumentar su presencia en el mercado de valor, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Towers IT, distribuidor de productos especializados en el mercado de la Virtualización, Cloud y Ciberseguridad para España y Portugal.

¿Qué es Cycloud?

Cycloud es una herramienta de optimización de la gestión del escritorio en la nube (VDI), lo que ahorra tiempo y dinero a los clientes. La solución Desktop Smart Scheduler y Robotic Provisioning de Cycloud proporcionan flexibilidad y reducción de costes de servicios en la nube, permitiendo a los clientes gestionar las cargas de trabajo de forma más eficaz.

Los clientes pueden aprovisionar y desaprovisionar proactivamente los recursos de escritorio en la nube en respuesta a la demanda de los usuarios, asegurando que las organizaciones sólo paguen por el servicio de nube pública que utilizan, ahorrando hasta un 75% de los costes.

Cycloud es el método de menor coste para aprovisionar escritorios administrados en la nube y luego garantizar que solo pague por la nube cuando realmente los esté usando: no es solo una herramienta de administración de energía, también elimina completamente las instancias para que no pague nada cuando no esté trabajando. Utilizando únicamente dos métodos distintos de aprovisionamiento y desaprovisionamiento, programado y robótico.

A destacar de Cycloud:

  • Aprovisionamiento programado: se asegura de no pagar por los recursos de la nube cuando su personal no está trabajando.
  • Aprovisionamiento robótico: dinámicamente asegura que tenga la cantidad justa de recursos durante el día.
  • Instalación sencilla: se ejecuta automáticamente, Cycloud puede funcionar en minutos, el running automático significa que se puede configurar y “olvidar”.
  • Ahorra costes de Azure todos los días: Cycloud informa sobre los ahorros que está logrando en sus facturas de Azure.

Sobre Towers IT

Towers IT, fundada en 2014, nace con la idea de acercar a nuestro entorno aquellos productos de valor que existen en el mercado internacional y que complementan la oferta en soluciones de TI.

Trabajamos para distribuir las tecnologías líderes del mercado, colaboramos con nuestros partners y clientes en sus proyectos de Virtualización, Cloud y Ciberseguridad sin importar el tamaño del proyecto.

Artículos Relacionados

Mantente al día de nuestras novedades

¡Síguenos en nuestras Redes!