The Forrester New Wave™

diciembre 23, 2020

Informe Forrester dónde destaca a Lakeside Software como LÍDER en la medición, cuantificación y evaluación de la experiencia REAL del usuario.

Como bien sabréis las empresas y/o departamentos de IT, una vez pasada la urgencia de proporcionar las herramientas básicas para poder desplegar el teletrabajo, se encuentran con la dificultad de gestionar, mantener, y soportar a todos esos usuarios repartidos por sus casas, oficinas o incluso espacios públicos de coworking. Por tanto, el medir, cuantificar y evaluar la EXPERIENCIA REAL del USUARIO se ha convertido en una de las métricas más importantes.

Por esto, como Distribuidores de Lakeside Software en España y Portugal, desde Towers IT tenemos el placer de ofreceros el último informe de Forrester: The Forrester New Wave™: End-User Experience Management, Q4 2020, donde se destaca a Lakeside Software como líder en esta área. Nos gustaría compartir contigo la experiencia de uno de nuestros mayores clientes con más de 30.000 licencias desplegadas en España, y que actualmente se encuentra en fase de despliegue de Systrack con un 75% del parque cubierto:

“Aunque todavía no estamos usando el 100% de todas las funcionalidades de la herramienta, para nuestro grupo se ha convertido en una pieza clave en la transformación del Workplace”.

  • En este informe podrás aprender: 

-Los 10 criterios que definen el mercado EUEM 

-Cómo Lakeside “permite que los administradores de TI vean solo los datos de experiencia más relevantes” 

-Por qué Lakeside fue nombrado líder

Descarga el informe Forrester:

Artículos Relacionados

Promoción Q1: Atrust P2T SW y USB

Promoción Q1: Atrust P2T SW y USB

Con motivo de la crisis del transporte de mercancías y suministros de componentes, unido al auge del teletrabajo y su protección, hemos observado un aumento en la demanda de soluciones alternativas al uso del PC tradicional. Atrust, fabricante líder de ThinClients,...

Mantente al día de nuestras novedades

¡Síguenos en nuestras Redes!