THE TOWERS

febrero 5, 2021

Desde Towers IT, trabajamos para hacer sencilla la tecnología. Por ello, hemos diseñado para tí y tus clientes una serie de propuestas tecnológicas, para cada una de las áreas más importantes de tu negocio. Conoce nuestras Torres. Hablemos!
Para ofrecer las mejores soluciones en cualquier área de vuestro negocio, colaboramos con fabricantes líderes del mercado. 

-VIGILANCIA: Visibilidad completa sobre tus puestos de trabajo, aplicaciones locales y remotas, servicios, e impactos en la productividad y los procesos de negocio. Supervisión del tráfico de red para detectar actividades maliciosas y evitar las fugas de información y la propagación de amenazas.

-GESTIÓN: Simplifica la gestión IT de tu negocio, administra de manera sencilla los dispositivos internos y externos y sus aplicaciones, controla su uso tanto en puestos de trabajo como en servidores. Con la utilización de micro-agentes, capaces de recolectar hasta 10.000 parámetros relevantes, podrás realizar simulaciones antes de abordar cualquier proyecto de migración o virtualización. Gestiónalo todo desde un único panel de control.

-DIGITAL: ¿Digitalización del negocio?, ¿transformación digital? Analiza los datos más importantes de la experiencia de usuario, realiza simulaciones y análisis de los cambios en tu ecosistema IT. Reduce el coste en equipamiento y consumo eléctrico con el uso de Thin Clients y Zero Clients. Disfruta de una plataforma de AIOps con SLAs personalizables e infraestructura on-premise, cloud o híbrida. Unifica la impresión y gestión documental en toda tu compañía con un potente RPA.

-CONTROL: Asegura todo el control sobre cada detalle de tu empresa: Despliegue de software centralizado (y cifrado), a cualquier puesto de trabajo remoto. Análisis de negocio en tiempo real e histórico, para ayudar a tomar decisiones con datos reales focalizados en el negocio. Supervisión, monitorización y control proactivo y reactivo de toda la infraestructura, desde el escritorio de usuario (físico o virtual), hasta los servidores. Ofrece una experiencia de trabajo unificada, disponible en cualquier momento, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

-PROTECCIÓN: Prepárate para minimizar riesgos: asegura los datos de tu empresa mediante herramientas de ciberseguridad 360º que aportan una cobertura completa en la red, la web y el Cloud. Evita en tiempo real el impacto y la propagación de amenazas. Utiliza Inteligencia Artificial para detectar actividades maliciosas en las cuentas de usuario y fugas de información. Protege tus archivos mediante las herramientas de Back-up y recuperación de desastres, tanto en entornos físicos como virtuales.

¡ conoce las propuestas de nuestros fabricantes !

Artículos Relacionados

CYCLOUD Y TOWERS IT ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

CYCLOUD Y TOWERS IT ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Cycloud, una herramienta de optimización de la gestión del escritorio en la nube (VDI), ha llegado a un acuerdo de colaboración con Towers IT, distribuidor de productos especializados en el mercado de la Virtualización, Cloud y Ciberseguridad para España y Portugal.

Mantente al día de nuestras novedades

¡Síguenos en nuestras Redes!