Uniprint Infinity Cloud

marzo 1, 2021

  • ¿Qué es UniPrint Infinity Cloud?

Es una plataforma que admite la impresión móvil y de escritorio desde cualquier entorno, permite una impresión segura “contactless” y realiza un seguimiento de cada trabajo impreso.

  • Gestión de impresión All-In-One:

 – SaaS en la nube

Hay licencias flexibles y modelos de consumo disponibles para adaptarse a las necesidades y demandas más específicas de cada entorno.

– Independiente del fabricante

Implementa y administra impresoras, independientemente del fabricante o del entorno.

– Impresión sin servidor

Habilita una impresión directa por IP desde estaciones de trabajo a las impresoras de red y elimina los servidores de impresión dedicados.

– Análisis y seguimiento

Realiza un seguimiento, archiva e informa sobre todas las operaciones de impresión, lo que permite conocer en tiempo real el uso que se hace, los costes y las posibles brechas de seguridad.

– Impresión universal

La experiencia de impresión será la misma independientemente de la ubicación en la que se encuentre el usuario.

– Impresión “contactless”

Con la aplicación móvil, los usuarios pueden liberar una impresión mediante MFP sin contacto directo a través de su teléfono móvil.

  • Reducir los costes operativos en un 35%

A medida que trabajar desde casa se está convirtiendo en algo normal, es necesario reducir los costes operativos. UniPrint Infinity ha demostrado que reduce esos costes de TI relacionados con la impresión, eliminando los servidores de impresión, reduciendo las llamadas al servicio de asistencia técnica y aumentando significativamente el retorno de la inversión (ROI).

Artículos Relacionados

Promoción Q1: Atrust P2T SW y USB

Promoción Q1: Atrust P2T SW y USB

Con motivo de la crisis del transporte de mercancías y suministros de componentes, unido al auge del teletrabajo y su protección, hemos observado un aumento en la demanda de soluciones alternativas al uso del PC tradicional. Atrust, fabricante líder de ThinClients,...

Mantente al día de nuestras novedades

¡Síguenos en nuestras Redes!