Atrust – ADM Cloud Gateway (ACG)

enero 25, 2021

Maximice la productividad de su fuerza laboral, incluso en teletrabajo, y simplifique su administración de dispositivos externos –

Atrust ha lanzado su herramienta ADM Cloud Gateway (ACG). Esta solución segura que ofrece a los clientes una manera, no solo de administrar sus dispositivos en todo el mundo con gestión de perfiles y soporte, sino también de enviar actualizaciones de firmware, certificados SSL y otros archivos requeridos en formato cifrado.

La solución ACG ha sido construida y diseñada pensando en los profesionales de TI, ofreciendo una administración práctica, segura, confiable y eficiente, dándote información, no solo los usuarios de tu oficina, sino también de tus teletrabajadores.

ACG ofrece a los clientes la capacidad de utilizar una puerta de enlace proporcionada por Atrust o usar su propia puerta de enlace con el proveedor de nube de su elección.

– Esta solución tiene cuatro requisitos:

  • Versión ADM compatible
  • Firmware compatible con Windows, Atrust Linux o Atrust P2T
  • Puerta de enlace (proporcionada por Atrust o una solución local)
  • Servidor WebDAV para actualizaciones de firmware y otra transferencia de archivos

Artículos Relacionados

CYCLOUD Y TOWERS IT ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

CYCLOUD Y TOWERS IT ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Cycloud, una herramienta de optimización de la gestión del escritorio en la nube (VDI), ha llegado a un acuerdo de colaboración con Towers IT, distribuidor de productos especializados en el mercado de la Virtualización, Cloud y Ciberseguridad para España y Portugal.

Mantente al día de nuestras novedades

¡Síguenos en nuestras Redes!