Citrix Summit 2018

Ene 10, 2018 | Citrix | 0 Comentarios

Se celebra el Citrix Summit 2018 en Anaheim (CA) durante el 8 y 9 de Enero de 2018 y Towers IT está presente a través de sus fabricantes:

 

Líder mundial en soluciones de cliente ligero, IGEL Technology ayuda a las empresas a mejorar la agilidad, eficiencia y seguridad de sus sistemas de distribución de aplicaciones y escritorios virtuales.

 

Cuenta con más de 580.000 máquinas virtuales a nivel mundial a instaladas de cientos de despliegues de misión crítica que se ejecutan en casi cualquier sistema de almacenamiento (más de 20 petabytes de almacenamiento optimizado).

UniPrint pionero en el uso de la tecnología de controlador de impresora universal basado en PDF para agilizar y mejorar la impresión en Informática basada en entornos servidor (SBC). Hoy en día, UniPrint Infinity ™ es la solución principal reconocida en la virtualización de impresión.

Compañía líder en IT Business Intelligence, Software de agregación de datos de primer nivel y de interpretación de los mismos, que se centra en aumentar y automatizar la toma de decisiones en IT. SysTrack proporciona a los profesionales de IT la mejor información para gestionar más eficazmente los proyectos de transformación de TI.

Lider en soluciones innovadoras que reducen la cantidad de hardware, tiempo y trabajo para soportar cualquier infraestructura de virtualización. Con instalaciones desde 1.000 hasta mas de 50.000 usuarios, FSLogix mejora la experiencia de usuario mientras reduce los requerimientos de soporte.