Madrid y New Jersey, USA a 1 de Julio de 2020.

Comodo Cibersecurity y Towers IT han llegado a un acuerdo para la distribución de los productos y tecnologías de Comodo en España y Portugal. El objetivo es establecer una estrecha colaboración estratégica a largo plazo. El acuerdo ha sido firmado hoy por representantes de ambas compañías…

Comodo Cibersecurity, líder desde 2004 en el mercado de los Certificados Digitales, ofrece soluciones de alto nivel de Ciberseguridad y gestión del departamento IT, ayudando a las organizaciones a securizar sus procesos de negocio y a garantizar la confianza online. Reconocido como un proveedor único y de alta tecnología, ha ampliado su red de socios regionales en EUROPA al establecer una asociación estratégica con Towers IT. Según los términos del acuerdo, Towers IT promoverá las soluciones Comodo, líderes del mercado, a través de su extensa red de socios de canal en todo Iberia, España y Portugal.

Según Alan Knepfer, President & Chief Revenue Officer de Cómodo, “el acuerdo con Towers IT nos va a permitir un gran avance en Iberia, tanto con los partners como con los clientes. El objetivo del acuerdo es ofrecer a los partners de una gama de productos que complementan su oferta actual y permita crear soluciones más completas, integradas y rentables.

Las tecnologías de Comodo permiten garantizar el máximo nivel de Seguridad Antimalware, gestión remota de los Equipos de la empresa, detección y contención de amenazas y prevención de fugas de información, tal y como el mercado está demandando. Es necesaria cada vez más especialización, cercanía, conocimiento, colaboración y empuje por parte de los mayoristas, y gracias a este acuerdo, Towers IT va a poder contar con un fabricante con grandes tecnologías para satisfacer dicha demanda.

Para José Ramón Crespo, Director de Towers IT, “después de 6 años en el mercado este acuerdo para nosotros supone la confirmación del trabajo realizado. Estamos muy contentos de asociarnos con una empresa como Comodo en España y Portugal. Nuestra cartera de productos y soluciones requiere que estemos constantemente explorando tecnologías disruptivas de próxima generación. Por lo tanto, nos aseguramos de que nuestros socios puedan ofrecer lo último y lo mejor a sus clientes. Y Comodo, es un proveedor líder de experiencia en el espacio de la ciberseguridad que respalda perfectamente nuestra visión y completa nuestra cartera integral de gestión de servicios de TI “.