Lakeside Software se integra con ServiceNow

Written by Victor Crespo

abril 20, 2021

Lakeside Software ha anunciado la nueva SysTrack Root Cause Analysis, una aplicación para ServiceNow que ofrece inteligencia de endpoints para permitir operaciones proactivas de servicio técnico y mejorar la eficiencia de la fuerza laboral.

La integración proporciona contexto para el análisis de causa raíz dentro de la plataforma ServiceNow IT Service Management, incluidos los detalles del dispositivo, la puntuación de la experiencia del usuario final, los principales problemas y los sensores críticos. Los sensores de Lakeside detectan condiciones adversas y anomalías que surgen, junto con las vías de resolución sugeridas para ayudar a los agentes a abordar los problemas de forma proactiva y minimizar los impactos en la productividad.

Cuando se requiere un análisis más profundo, los agentes pueden ver el momento exacto del incidente con una imagen del rendimiento tomada cuando se registró el ticket. La capacidad Black Box de Lakeside elimina la necesidad de interactuar con el empleado que envió el ticket, para que pueda seguir trabajando sin interrupción.

“La integración de Lakeside para ServiceNow permite que las operaciones del servicio de asistencia funcionen de manera más eficiente al proporcionar la inteligencia del agente necesaria para resolver problemas de forma proactiva sin involucrar al usuario final”, dijo Mark Slaga, director general de servicios de Workplace digital de IBM.

“Con la adición de los sensores únicos de la industria de Lakeside dentro de la plataforma ServiceNow y la capacidad de IBM para crear sensores personalizados, podemos acelerar el soporte remoto, mejorar la calidad del servicio y eliminar sin problemas los obstáculos de productividad con la gestión predictiva”.

“Siempre estamos buscando oportunidades para proporcionar inteligencia procesable cuando cuenta”, dijo Ben Murphy, Director Senior de Gestión de Productos de Lakeside. “A través de nuestra integración con ServiceNow, los clientes pueden empoderar al servicio de asistencia L1 con la información necesaria para procesar tickets más rápido y mejorar la calidad del servicio sin salir de la plataforma de ServiceNow”. 

Informe Forrester dónde destaca a Lakeside Software como LÍDER en la medición, cuantificación y evaluación de la experiencia REAL del usuario. Este informe, evaluó a los 11 principales proveedores de EUEM según 10 criterios.

¿Está totalmente seguro con su solución de Antimalware?

¿Está totalmente seguro con su solución de Antimalware?

Comodo Cybersegurity ha desarrollado una serie de comparativas profundas y detalladas, con más de 100 parámetros (especificaciones y características de la herramienta), comparando su solución con su principal competencia en el mercado. Analizando las distintas...

Nuevo thin client: t76L

Nuevo thin client: t76L

Atrust T76L es un thin client basado en Linux, diseñado para un entorno informático cliente / servidor. Desarrollado por Atrust, el software ACS (Atrust Client Setup). Con el soporte de Citrix® ICA / HDX™, Microsoft® RDP™ con RemoteFX™ y VMware® Horizon View™, T76L se...

Ciberataque al SEPE: ¿Puedo evitar que me pase lo mismo?

Ciberataque al SEPE: ¿Puedo evitar que me pase lo mismo?

Lo hemos visto en las noticias: Se ha producido un nuevo ciberataque, y en ésta ocasión la víctima es el SEPE: La Sede electrónica, la tramitación, y muchos de su servicios han sufrido un grave impacto. ¿Cómo se ha producido? Está todavía en investigación. En...

Uniprint Infinity Cloud

Uniprint Infinity Cloud

¿Qué es UniPrint Infinity Cloud? Es una plataforma que admite la impresión móvil y de escritorio desde cualquier entorno, permite una impresión segura “contactless” y realiza un seguimiento de cada trabajo impreso. Gestión de impresión All-In-One:  - SaaS en la nube...

Mantente al día de nuestras novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Conoce nuestras novedades, promociones, ofertas y noticias

¡Síguenos en nuestras Redes!

Conéctate con nosotros para estar al día de las propuestas más interesantes.