Es hora de reevaluar tus estrategias de ciberseguridad.
De nuevo.
Los ataques de Ransomware a las empresas han aumentado en un tercio en el último año, según un informe reciente de la empresa de ciberseguridad Cybereason, con sede en Boston. La mayoría (el 73% de las empresas) sufrió al menos un ataque de Ransomware en el último año, y el 68% de las empresas que pagaron un rescate volvieron a sufrirlo en menos de un mes por un rescate mayor, según la encuesta, que encuestó a 1.456 profesionales de la ciberseguridad de empresas mundiales con 700 o más empleados. Estos ataques tienen grandes implicaciones: El 37% de las empresas se vieron obligadas a despedir a empleados tras pagar los rescates, y el 33% se vieron obligadas a suspender temporalmente su actividad.
Desde la invasión de Ucrania, los expertos en ciberseguridad han insistido en que las empresas mejoren sus líneas de defensa para protegerse de un mayor riesgo de ataques de Ransomware desde Rusia. Los ataques de Ransomware también han aumentado desde el inicio de la pandemia: el aumento del teletrabajo ha incrementado la vulnerabilidad de muchas empresas, de lo que se han aprovechado los hackers. Así pues, las empresas de todos los tamaños corren el riesgo de sufrir muchos más ataques.
Con COMODO, una protección avanzada de los endpoints, podrás proteger el 100% de amenazas gracias a una tecnologia disruptiva y patentada. Es la ÚNICA solución de seguridad que proporciona un aislamiento inmediato de todas las amenazas al ejecutarse.
Conocido o desconocido – cuando decimos que protege tu empresa de todas las amenazas, queremos decir TODAS. Pulsa aquí para más información