MATRIX42 introduce a su equipo a FastViewer

Written by Victor Crespo

enero 20, 2021

La tendencia del teletrabajo acelera la demanda de soluciones de soporte y acceso remoto

Matrix42 adquiere FastViewer GmbH, un proveedor líder de soluciones de acceso remoto, soporte remoto y colaboración, para apoyar mejor a los clientes en la tendencia de trabajo remoto. El socio a largo plazo de Matrix42 ya está integrado en los productos Matrix42 con su plataforma de acceso remoto y soporte remoto para PC, portátiles, dispositivos móviles, servidores y cargas de trabajo en la nube, lo que lo convierte en la adición perfecta a la cartera de productos existente. Con la adquisición de FastViewer, el fabricante de software con sede en Frankfurt para la gestión del espacio de trabajo digital está ampliando adicionalmente su oferta para la computación perimetral, IoT y la gestión de la nube.

“La pandemia de COVID-19 es la aceleración de la aceleración para el lugar de trabajo digital”, dice Oliver Bendig, CEO de Matrix42. “Según una encuesta reciente de Bitkom*, el 45% de los empleados trabajan actualmente en una oficina en casa o fuera de la oficina tradicional. El acceso remoto confiable y seguro y el mantenimiento remoto de las estaciones de trabajo móviles, así como la computación perimetral y en la nube, se han convertido en un factor importante para que muchas empresas superen con éxito la pandemia. Con la adquisición de FastViewer, podemos apoyar a nuestros clientes y a sus empleados de manera más sencilla y segura en escenarios de oficina en casa”.

La plataforma de software de FastViewer permite un acceso remoto fácil y seguro a todo tipo de estaciones de trabajo digitales y a todos los sistemas operativos comunes para solucionar problemas. El acceso desde la oficina en casa a toda la infraestructura corporativa es fácil, en este sentido, FastViewer ofrece una flexibilidad muy alta y se adapta a los requisitos de seguridad de los clientes. La solución está disponible tanto en la nube como en las instalaciones. FastViewer es utilizado por 2.000 clientes en todo el mundo y ya está totalmente integrado en los productos de Matrix42.

FastViewer fue fundada en 2006 en Neumarkt, Upper Palatinate (Bavaria), y ha sido parte de la cartera de productos Atos Unify desde 2012. Matrix42 compra FastViewer al líder mundial de transformación digital Atos para proporcionar a los clientes una plataforma de espacio de trabajo digital holística.

“Al combinar Matrix42 y FastViewer, los clientes tienen una solución única de gestión de TI para implementar, proteger y mantener de forma remota lugares de trabajo digitales, independientemente de la ubicación. Así es como mantienes a los empleados productivos en la crisis de COVID-19”, dice Charles-Henry Duroyon, director de operaciones de la cartera de Atos Unify y CEO de FastViewer GmbH.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de FastViewer a Matrix42”, dice Oliver Bendig. “Con FastViewer, esta es nuestra segunda adquisición en seis meses. Con estas adquisiciones perseguimos constantemente nuestro objetivo de hacer que el trabajo digital sea lo más fácil y seguro posible para nuestros clientes. La integración de FastViewer en nuestra plataforma nos acerca un paso significativo a nuestro objetivo de ser el líder del mercado en la gestión del espacio de trabajo digital.”

*Estudio de investigación de Bitkom 2020 (Digitalización del mundo laboral)

¿Qué ventajas tendrán nuestros partners y clientes tras esta operación?

  • Soporte remoto mejorado para empleados de oficinas en casa.
  • Integración y gestión de dispositivos IoT.
  • Rendimiento de la monitorización para el Cloud y los ecosistemas informáticos.
  • Mayor protección de datos a través de la gestión de acceso privilegiado.

¿Está totalmente seguro con su solución de Antimalware?

¿Está totalmente seguro con su solución de Antimalware?

Comodo Cybersegurity ha desarrollado una serie de comparativas profundas y detalladas, con más de 100 parámetros (especificaciones y características de la herramienta), comparando su solución con su principal competencia en el mercado. Analizando las distintas...

Lakeside Software se integra con ServiceNow

Lakeside Software ha anunciado la nueva “SysTrack Root Cause Analysis”, una aplicación para ServiceNow que ofrece inteligencia de endpoints para permitir operaciones proactivas de servicio técnico y mejorar la eficiencia de la fuerza laboral. La integración...

Nuevo thin client: t76L

Nuevo thin client: t76L

Atrust T76L es un thin client basado en Linux, diseñado para un entorno informático cliente / servidor. Desarrollado por Atrust, el software ACS (Atrust Client Setup). Con el soporte de Citrix® ICA / HDX™, Microsoft® RDP™ con RemoteFX™ y VMware® Horizon View™, T76L se...

Ciberataque al SEPE: ¿Puedo evitar que me pase lo mismo?

Ciberataque al SEPE: ¿Puedo evitar que me pase lo mismo?

Lo hemos visto en las noticias: Se ha producido un nuevo ciberataque, y en ésta ocasión la víctima es el SEPE: La Sede electrónica, la tramitación, y muchos de su servicios han sufrido un grave impacto. ¿Cómo se ha producido? Está todavía en investigación. En...

Mantente al día de nuestras novedades

Apúntate a nuestra Newsletter

Conoce nuestras novedades, promociones, ofertas y noticias

¡Síguenos en nuestras Redes!

Conéctate con nosotros para estar al día de las propuestas más interesantes.